Hotel Sevilla

Facilidades de Nuestro Céntrico y Económico Hotel en la Ciudad de México

hotel-05Hotel Sevilla abre sus puertas a visitantes de negocios y placer, poniendo a su alcance tarifas económicas y atención de calidad en una zona estratégica de la Ciudad de México. Somos un hotel en el centro de México, D.F. de categoría 4 estrellas situado sobre Serapio Rendón, a unas cuadras de las avenidas Reforma e Insurgentes, justo a un costado del Monumento a la Madre.

El Hotel Sevilla está construido en dos secciones: Tradicional y Moderna, por lo que podemos ofrecerle opciones de **hospedaje en la Ciudad de México **que se ajusten a todos los presupuestos. Contamos con un total de 225 habitaciones que incluyen desde Habitaciones Estándar, sencillas y económicas pero con todos los servicios básicos, hasta espaciosas Habitaciones Superiores con acceso a Internet.

Además, Hotel Sevilla en México, D.F. ofrece:

  • Restaurante con Desayuno Buffet y Menú Ejecutivo
  • Centro de negocios, acceso a Internet sin costo y servicios ejecutivos
  • Sala de juntas con elementos técnicos y audiovisuales y servicio de banquetes

Si esto no es suficiente, la ubicación privilegiada de nuestro hotel económico en México, D.F. lo colocará a muy corta distancia de atracciones turísticas y monumentos emblemáticos de la ciudad. Para mayor comodidad, el Hotel Sevilla cuenta con sitio de taxis y servicio de transportación privada para trasladarlo al cualquier punto de la ciudad con toda seguridad.

hotel-11

hotel-07

hotel-08

hotel-09

home-04

hotel-01

hotel-05



×

GooglePlay

AppStore